Con constancia laboral, Vivi Figueredo sale de su casa

La ex modelo y conductora de tv mostró su resguardo.

Vivi Figueredo

El Gobierno nacional ha establecido el aislamiento total a fin de evitar la propagación del coronavirus. Sin embargo, la medida del aislamiento no afecta a los trabajadores del sector alimenticio, farmacéutico, sector financiero, y a los trabajadores de medios de comunicación.

Las personas que trabajen en estas áreas podrán desplazarse sin dificultad, toda vez que porten alguna constancia que avale que se dirigen a sus lugares de empleo.

En ese contexto, la ex modelo y conductora de tv, Vivi Figueredo, compartió en su estado de whatsapp, su constancia laboral, ya que ella conduce el programa llamado ‘Lobo Show’, y se emite los días viernes y sábados desde las 21 horas.

Esta es la constancia de Vivi

“Mostré mi constancia porque la gente me decía que cómo iba a salir de mi casa siendo que el horario de restricción ya empieza a las 20 horas, y para evitar cualquier comentario mal intencionado mostré mi documento”, explicó.

Mencionó que, a pesar de salir de su casa, ella toma todas las medidas sanitarias.

“Yo por ejemplo al salir de mi casa ya me pongo un guante, y me lavo las manos todo el tiempo, al llegar primero me higienizo y después le saludo a mi familia. Y si salgo es solamente porque debo trabajar, pero le digo a la gente que se quede en su casa, es la única forma de luchar contra esta enfermedad”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.