Enrique Vargas Peña y el comentario que desató el enojo de los creyentes

Dijo que Dios no existe.

Enrique Vargas Peña. Foto: Gentileza.

El comunicador Enrique Vargas Peña, causó revuelo en las redes sociales al realizar una serie de posteos en los cuales mencionaba que Dios no existe, alegando que si existiera no debería permitir pandemias como el coronavirus.

“A ver señores creyentes: Simple ko es, el dios de ustedes es o no es omnipotente? Y es o no es misericordioso? Y si es omnipotente y misericordioso cómo es que no se mete contra el covid19? Simple es: No es omnipotente ni es misericordioso, o sea, no existe”, menciona el posteo.

El posteo de Vargas Peña que causó revuelo. Foto: Captura.

Esta publicación tuvo gran repercusión generando una rápida reacción de los creyentes quienes lanzaron duras críticas por su ideología. “Simple y básico es tu pregunta, Dios es tan omnipotente y misericordioso que permite y no interfiere con ningún organismo que tenga vida, incluso virus o bacterias, sino fuera de esa forma plagas que infectan a la sociedad como vos jamás existirían”, comentó Rodrigo Gamarra.

“Sr. Enrique, siempre creí que era una persona inteligente, por lo que veo no es así, acá mi Dios, que existe, porque sé que existe.. No tiene que mostrar nada, acá somos nosotros los seres humanos, los que tenemos que mostrar que merecemos un poquito de su misericordia, nos regaló la vida, un mundo y puso a nuestros pies todo y que le entregamos esto, no es culpa de Dios es culpa del ser humano creerse que puede controlar todo hasta la vida de otros, y ante el no somos nada, vez algún animal enfermo por coronavirus”, dijo Romina Gómez.

Algunos de los comentarios de los creyentes: Foto: Captura.

“Que no existe mi Dios? Porque guardas la cuarentena? Tenes miedo? Dios te tiene paciencia todavia. La verdad es que Dios no necesita de vos, vos necesitas de él. Dice el necio en su corazón: no hay Dios. Para vos Necio Vargas Peña”, expuso Lourdes Dure.

Hasta lo trataron de «Necio Vargas Peña». Foto: Captura.

“Enriquito es imposible hacerte entender de cómo actúa Dios, porque no lo conoces, entonces difícilmente entenderías del porque no actúa según tu perspectiva de no creyente. Es imposible que entiendas, es cómo tratar de meter toda el agua del mar en tu cerebro. Dios existe para el que cree! Y un día lo sabrás porque lo vas a necesitar”, respondió Dalila Acosta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.