Rosy Alderete: “Yo pasé por lo mismo que está pasando Nancy”

Opinó en base a su experiencia.

Rosy Alderete. Foto: Instagram.

El caso Rodolfo Friedmann (Padre) y su esposa Nancy Quintana, no deja de sacudir las redes sociales por las nuevas aristas que van surgiendo día tras día. Ahora, la modelo Rosy Alderete, quien había pasado por una situación similar con su expareja, aconsejó a la joven no volver a la casa de Friedmann.

“Seguro todos recuerdan el caso de la pelea del suegro con su yerno, ese mi ex me pagaba a mí y después gua’u lloraba arrepentido y me decía que iba cambiar, pero nunca pasó. Lo mejor que hizo fue irse de la casa. Y ojalá no cometa el error de volver porque puedo apostar lo que sea que siempre va a ser la misma historia o podría ser peor”, declaró Rosy a Epa!

Rodolfo Friedmann y Nancy Quintana- Foto Instagram

Rosy resaltó que este tipo de hombres sufren problemas mentales y que además tratan de influir psicológicamente en sus víctimas. “Estos tipos te trabajan psicológicamente, aquí palabras textuales: ‘Que no vas a ser nada sin él. Que como el nunca más vas a encontrar y cosas así”, aseguró.

Publicación de Rosy Alderete. Foto: Captura Twitter.

Para finalizar, la modelo comentó que gracias a Dios pude darse cuenta que su expareja ya no iba cambiar y que se alejó de él, además le dejó un consejo a Nancy. “Cuando me di cuenta que una persona así nunca jamás va a cambiar. A Nancy le digo que a pesar de todo lo que le pueda llegar a prometer o decir que no vuelva a caer, que todo es una mentira siempre”, sostuvo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.