El mal momento psicológico de Manni Delvalle

“Tengo vicios y ansiedades”, expuso.

Manni Delvalle. Actor. Foto: Instagram.

El actor y humorista Manni del Valle, al parecer no está pasando por un buen momento psicológicamente hablando, ya que el mismo publicó de manera muy cruda a través de su cuenta de Twitter que asiste al psicólogo por un aparente cuadro de depresión.

«No pensé llegar a este punto de histeria, en el que vuelvo a ir al psicólogo, por sentirme solo, por competir todo el tiempo, por no tener apoyo, por esperar y esperar de mi parte la iniciativa, basta, me voy a dedicar a mí. De un tiempo a esta parte vengo viviendo uno de los mejores momentos de mi carrera y no lo puedo disfrutar por los compromisos aglomerados, estoy estresado, necesito una pausa, apagarme de todos, y de ninguna TOLERAR ningún tiempo de Maltrato (SIC)».

Foto: Captura.

«Tengo vicios, ansiedades, problemas de relacionamiento, no soy un personaje que hace reír todo el tiempo soy una persona intentando descubrir quién soy no siendo funcional a nada, quiero ser feliz, y si eso requiere dejar atrás a mucha gente, este será un nuevo inicio. Necesito hacer una catarsis en algún medio y poder ayudar a muchísima gente de mi edad 20 años, en depresión, adicciones, suicidios, creo que mi rol como humorista seguirá intacto, pero necesito desarrollar una campaña social y proteger la salud mental de todos es DEMASIADO IMPOR (SIC)».

Foto: Captura.

«Estoy cansado, a veces me cuesta levantarme de la cama, encarar un día más, que voy a preparar en chistes personajes, y no me siento bien, lo que menos soy es egoísta, doy todo lo que puedo, pero sinceramente necesito ayuda, no encuentro un equilibrio (SIC)», escribió Manni Delvalle en un hilo de tuits.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.