Ronaldinho preso en la agrupación especializada

No quiso desayunar cocido con galleta, según el director.

Ronaldinho y su hermano fueron detenidos anoche

Anoche la fiscalía sorprendió con giro en la decisión de otorgar una salida procesal al ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho y a su hermano, a fin de que puedan volver a su país, pero finalmente, la fiscalía general dispuso la rectificación de la postura presentada por la Unidad de Crimen Organizado, en virtud al Trámite de Oposición y expediente remitido.

Además, fue asignado el agente fiscal Osmar Legal, de la Unidad Especializada de Delitos Económicos del Ministerio Público para conformar un equipo de trabajo con los agentes Alicia Sapriza y Federico Delfino, quienes continúan en la causa.

Legal ordenó la detención de Ronaldo de Assis Moreira, de nacionalidad brasileña, 39 años, exfutbolista, y su hermano, Roberto de Assis Moreira, de nacionalidad brasileña. El procedimiento se llevó a cabo junto con agentes de la Policía Nacional.

Estas cédulas fueron incautadas

Se procedió a la detención de los mencionados precedentemente, en cumplimiento al Oficio Nº 152 del 6 de marzo de 2020, firmado por el fiscal Osmar Legal, en prosecución a la investigación de la causa Nº 1683/2020 caratulada “Wilmondes Sousa Lira y otros sobre Uso de Documento de Contenido Falso y otros”.

Los detenidos fueron remitidos a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional a disposición del Ministerio Público.

Esta mañana, el director de la agrupación especializada, Blas Vera, brindó declaraciones para radio Ñanduti y reveló que tanto Ronaldinho como Roberto, se negaron a desayunar.

El ex futbolista vino acompañado de su hermano

“Hasta el momento Ronaldinho y su hermano no quieren desayunar, le ofrecimos cocido con leche y galleta, es lo que tenemos, no quieren”, relató.

Además, contó que el astro del fútbol durmió en un colchón que le consiguieron.

“Ronaldinho y su hermano están en la misma habitación, le conseguimos una camita y colchón. Sus abogados le trajeron sábanas”, indicó a dicha emisora.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.