Romina Martínez denunció que le ofrecieron un puesto de trabajo a cambio de favores

Explicó a Epa! todo lo ocurrido.

Romina Martínez

La modelo y ex ‘Conejita’ Romina Martínez denunció un perfil de instagram que le escribió para ofrecerle un puesto de trabajo en la ‘Represa Yacyretá’ usurpando una identidad y a cambio de ‘favores’.

En conversación con Epa! Romina explicó que entabló conversación con la persona ya que el perfil que identificó como ‘britezlooree26_’ utilizaba la fotografía de una conocida suya.

Las capturas de la conversación entre Romina y el perfil

“Me escribieron desde un perfil que utilizaba las fotos de una conocida mía para ofrecerme un puesto de trabajo en Yacyretá con un gran sueldo”, dijo primero.

“Me dijo que salía con alguien de Yacyretá, la persona que da becas y puestos de trabajo y que ella había pensado en mí, ahí le pregunté ¿Por qué a mí? ¿Qué tengo que hacer a cambio de ese puesto de trabajo? Y me dijo que había dos opciones sexo o darle dinero al hombre para su asado”, explicó la misma.

Romina Martínez

Romina señaló que luego de varias averiguaciones que realizó sobre el perfil logró percatarse de que la cuenta era falsa.

“Quería que yo caiga en su juego ya que me pidió para encontrarnos, por suerte me di cuenta porque quien sabe que persona está detrás de este perfil y cuáles son sus intenciones, no sé si es una broma, si quieren hacer caerme para escarcharme”, dijo.

“No quiero armar polémica pero es preocupante porque algunas de las chicas va a caer por eso hice público”, dijo finalmente compartiendo las capturas de pantalla.

Romina expuso el perfil
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.