“Ojalá no le pase a tu hija”, le dijeron a Chelo Amaral

Luego de su parodia del piropo y el silbido.

Chelo Amaral.

El humorista y panelista del programa “El Conejo”, Chelo Amaral fue blanco de críticas en las redes sociales, luego de que haya compartido un video en el cual parodiaba el caso del playero y del silbido que denunció la joven Tamara Freyres como acoso.

Ante las fuertes e interminables críticas, Chelo no se guardó nada y respondió con todo. “Podrido de que algunas personas enfermas me pongan.. ‘Ojalá no le pase a tu hija’ parecen más psicópatas que los mismos violadores. Que sociedad de mierda y sensible estamos creando».

«Nadie apoya el acoso, pero desde mi punto de vista todo extremo es malo! Espantarte y escracharle a un tipo, subiendo a tus redes y decirle que le vas a dejar sin trabajo porque te haya silbado es extremo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chelo Amaral (@cheloamaral) el

“Podía la chica acercarse al playero y decirle que no le gustaba que le silben y punto. Te puedo asegurar que el tipo nunca más lo iba a hacer. ¿Hacia falta piko grabarle y gritar luego ahí? ¿Ameritaba la situación? Ahh y no me vengan a decir que todo empieza con un silbido, porque puede ser solo eso y listo. Ahora si se pasa de la raya, te falta al respeto y es insistente grabale, escrachale y puteale si queres, eso si es acoso. Armemos bardo cuando es necesario, no seamos na tan susceptibles de explotar luego por tonterías”

“Si yo voy a hacer caso a algunas personas que por la calle me hacen bromas de mal gusto voy a vivir estresado, se ignora nomas y listo! Pero si se pasan de la raya hacete respetar! Yo nunca fui de silbar a las mujeres, me parece estúpido también eso, a lo que voy nomas es que no vale la pena armar un circo por una tontería. Moral selectiva; cuando una mujer piropea no está mal ni es acoso verdad!? Porque les cuento que también hay mujeres que lo hacen”

El descargo de Chelo en redes sociales.

“Repito… todo extremo en la vida es MALO! La sensibilidad a algunos les está consumiendo que explotan hasta porque una mosca vuela a su lado. Una última cosa.. si en serio estás cansada de que te silben.. parás, le aplicas un ‘mbae pío vairo’ y seguís”, escribió Chelo Amaral en su cuenta de Facebook.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.