Virginia Jiménez: “No tiene nada que ver el como estemos vestidas”

Su opinión sobre los “piropos”.

Virginia Jiménez.

La bailarina Virginia Jiménez, opinó acerca de los “piropos”, un tema que abrió el debate en redes sociales. La misma resaltó en comunicación con este medio que el modo de vestir de las mujeres, no les da el derecho de “piropear” de manera grotesca y mal educada a los hombres.

“Ahí en realidad no sabemos lo que pasó, porque no se ve ni se escucha algo fuera de lugar, pero hay tipos que ya se pasan de desubicados. Y capaz a ella siempre le hacía lo mismo y se cansó, pero esta mal que entre mujeres nos tratemos mal en vez de defendernos, porque no sabemos por lo que cada una pasa. Y son las mujeres las que más critican y las que de repente más ofenden.”, declaró sobre el caso de la joven que denunció al playero.

“A mí no me molesta el piropo de silbido, pero sí me molesta el piropo mal hablado o maleducado. Que te digan cosas obscenas, que te quieren hacer tal y tal cosa. De hecho que eso no podemos remediar, pero un piropo con educación se acepta. Y no tiene nada que ver el como estemos vestidas, somos libres de vestirnos como queremos”, declaró.

Virginia afirmó que aquellos que utilizan malas palabras para “piropear” a una mujer, tienen muy poco educación o inclusive problemas mentales, ya que según su opinión eso no es normal.

Virginia Jiménez.

“Estoy harta de la gente que dice, nooo, pero ella luego busca porque se viste así. Es absurdo. Yo creo que el piropo es normal, pero que abusen con las palabras lo que no es normal. Esos que lo hacen así, o los educaron y no aprendieron, o tienen problemas mentales”, alegó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.