Silvia Flores ante problemas del país, pide que nos compre «Donal»

Publicó un simpático video en Instagram.

Silvia Flores.

La actriz y humorista Silvia Flores, utilizó su cuenta de Instagram para publicar un simpático video donde habla de los problemas por los que atraviesa el país actualmente, y a modo de broma fingió una llamada al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pidiendo que compre el país.

“Hola, excelentísimo señor Presidente de los United States. ¿Donal cómo le va? De Paraguay te estoy llamando. He, si nosotros, nosotros fuimos los que en 24 horas le hicimos paraguayo naturalizado a Ronaldinho, he viste piko, ayayai y el paraguayo ko es asi. Bueno, sabes qué Donal, vos piko papá no querés venir a comprar acá, a comprar el país te digo, he, porque desastre mi rey, nos estamos yendo a pique, acá ningo es todo puerqueza”

“Ñande jukata la ignorancia, ñande jukata la corrupción, Dios mio Donal veni na interveni por favor te pido, o sino decime dónde tengo que llamar, en la OTAN, la ONU, dónde UNICEF, algo que venga acá a salvarnos, vos sabes que acá no hay agua, no, no es en casa, en todas partes, hay ciudades enteras Donal que no tienen agua acá, y claro que pagan su factura, no es que se corta papá, he’ingo la Presidente que ndokoi ha la bomba inyectora, limpiadora, escabadora, ha mba’e pio cheve, qué pio a nosotros nos importa, solución la ore roipotava si japaga la ore factura aja”, expresa Silvia Flores en parte del video que tuvo muy buena recepción en redes sociales.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.