Lorena Arias: “A mí me gusta que me piropeen y qué”

Se armó la “Podrida” en Twitter.

Lorena Arias.

En el día de ayer publicábamos que una joven de Lambaré denunciaba mediante un video a un playero de haberla acosado con un silbido. Ver Nota.

En redes sociales se generó todo un debate entre los que defienden a la joven y de los que le dan la derecha al playero como el caso de Mili Brítez.

Ahora también Lorena Arias, mostró su apoyo al trabajador de la estación de servicios con un video de hace unos meses atrás, donde en el programa “Polémica en el Bar” afirmaba que le gustaban los piropos. Junto al video escribió:

«A mí me gusta que me piropeen y qué”. Rápidamente le llovieron las críticas por parte de las cibernautas, pero un tuit llamó la atención de Lorena. “En serio Lorena? Te gusta que te digan guasadas en la calle? Asquerosidades? Te gusta que invadan tu espacio personal? Que te toquen sin tu consentimiento? Por lo visto NUNCA SUFRISTE ACOSO por eso decís esta sarta de burradas (sic)”, comentó una mujer de nombre Dalma Valeria.

Captura del intercambio de palabras entre Lorena y la cibernauta.

“Mirá me tomo el tiempo de responderte porque evidentemente NO ENTENDES NADA … (no te digo burrada para no ofenderle al burro) dije piropo, no acoso … lee na y comprende la oración (sic)”, refutó Lorena.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.