Dahiana Bresanovich desesperada por quedar sin agua con su hijo enfermo

“Encuentren una bendita solución”, disparó.

Dahiana Bresanovich.

La comunicadora Dahiana Bresanovich, no tuvo una buena velada en la noche de ayer, ya que la misma se quedó sin agua en su casa junto a su pequeño hijo enfermo.

“Así estuve con mi hijo toda la noche. Es alérgico, se congestiona mucho, se toca la nariz y ya le sangra. No hay agua para bañarle o limpiarle. No puedo estar yendo y viendo para comprar agua mineral en estas condiciones. Hace 8 años vivo en el mismo lugar y nunca se cortó el agua todos los días como viene pasando hace meses”.

Captura de su posteo.

“Los sanatorios están llenos y no es para internarlo pero en mi casa tampoco me puedo quedar porque no tengo agua, para darle un baño a mi hijo o ponerle una toalla húmeda en la frente. Les suplico ESSAP y Mario Abdo que de una vez por todas, encuentren una bendita solución para darnos este servicio tan básico. Villa Adela Luque, zona condominios Boulevard todos los días se corta el agua hace meses”.

Dahiana Bresanovich.

“Mi hijo es sumamente alérgico, está bajo tratamiento médico con medicamentos. El Dr me explico que cuando esta muy congestionado y se toca la nariz, le sangra pero es para internarlo. Debe guardar reposo en la casa pero sin agua se hace tan difícil todo. Ya no podemos vivir de esta manera”, publicó Dahiana en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su hijo manchado en sangre.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.