El emotivo escrito con el que Graciela Stumpfs recordó a su madre

“Un año más en que la muerte la arrancó de mi lado”, dijo.

Graciela Stumpfs.

La exjueza y atleta fitness, Graciela Stumpfs, recordó de manera emotiva a su madre, la cual había fallecido hace un año atrás, la misma le dedicó un extenso y emotivo escrito en sus redes sociales junto a una fotografía con su madre.

“Un año más en que la muerte la arrancó de mi lado. Este sentimiento que me aprieta el corazón, y la ausencia en mis labios, de la palabra «mamá», aún están muy estigmatizados en mi alma. En el silencio profundo, busco su voz, en mis oraciones, siento al doblar rodillas que ella lo hace conmigo y me da su bendición”

“Cada noche, miro al cielo y busco entre las estrellas, una más brillante, y creo que es su mirada cuidándonos. Pueden ser sólo anhelos, pero necesitar de la madre, no tiene fecha de vencimiento y es más fuerte que la propia realidad. Amaba a su familia, a sus hijos, a su esposo”.

Captura de su posteo.

“Amaba a Dios y me enseñó a amarlo, le agradeceré siempre porque gracias a sus principios, me aferré a él, mi fe es mi soporte para fortalecerme golpe a golpe. Madre hay una sola. Si la tienes, disfrútala, abrázala todo el tiempo, porque después, ya solo te abrazarás a su recuerdo no les faltes nunca, porque ellas son imprescindibles hasta después de muerta y un pedazo de ella vivirá siempre en mi corazón”, escribió Graciela Stumpfs.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.