Gabi Wolscham se muestra reflexiva en medio de la polémica

Esto compartió.

Gabi Wolscham

La modelo Gabi Wolscham en medio de la polémica denuncia que el jugador Paulo Da Silva entabló en su contra por extorsión y producción de documentos falsos, utilizó su cuenta de instagram para mostrarse reflexiva.

Recordemos que tanto la modelo como el jugador admitieron haber tenido una relación amorosa por el trascurso de varios años, a pesar de que Paulo estaba casado.

En medio de esta situación la modelo compartió un extenso escrito que aborda varios temas como la empatía y la lucha interna de cada ser humano.

“Se necesita tiempo para volver a ser uno mismo y en ocasiones una versión mejorada, el proceso duele pero vale la pena la herida y cada golpe”, se lee en parte del texto.

“La luchas internas sí existen y una de las soluciones es aprender a escuchar y a dejarnos escuchar, la vida siempre será más llevadera cuando las cargas se comparten, aquí estoy para ti. Comencemos a escuchar más y a juzgar menos”, menciona en la parte final.

El texto que compartió la modelo

A su vez la modelo se tomó el tiempo de responder algunos comentarios donde pidió que no se juzgue lo que ocurrió entre ella y el jugador ya que nadie conoce lo que en realidad ocurrió entre ellos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.