Christopher Giménez: “Nadia Portillo contrató al grupo y pidió que yo no vaya al show”

La cantante contrató a su grupo, pero sin él.

Christopher Giménez – Nadia Portillo.

El ex calle 7 y actual vocalista del grupo de cumbia “Los Kchorros de la línea 3”, Christopher Giménez, reveló a la redacción de este diario que Nadia Portillo, contrató al grupo con la condición de que él no sea parte del show, lo que lo dejó bastante sorprendido.

“La productora “Industrias Musicales” me comunica que Nadia Portillo consiguió un show para KL3 y para El Monchi, pero la condición era que yo no vaya. Yo accedí sin problemas porque a mí se me pagó por no ir, entonces muy contento con Nadia Portillo porque gracias a ella gané dinero desde la comodidad de mi casa”, declaró a Epa!

Cris dijo desconocer las razones por las cuales lo dejó fuera del show. “Realmente no sé, no estoy seguro, me parece muy extraño luego, nosotros con Nadia nos llevamos muy bien pero tengo que admitir que hace un tiempo que no sabía nada de ella, ya hacía tiempo que no escribíamos, estoy 100% seguro que tiene una buena explicación y no me apuro por saber sus motivos ya que ella sabe lo que hace”, indicó.

Además resaltó que intentó comunicarse con ella para saber su versión, pero que no tuvo suerte. “Intenté… y fue ahí cuando me percaté que había sido estoy bloqueado en Instagram y en whatsapp, no estaba bloqueado y eso es algo que me sorprendió, me confunde un poco todo esto. Quizás quiso evitar polémica, porque la prensa iba vernos cantar juntos y quería evitar que se hablé de eso… escuché que tiene un novio muy celoso… pero todos son rumores, no puedo asegurar nada”, manifestó.

El cantante afirmó no estar molesto con Nadia por este hecho. “¿A quién no le gustaría ganar dinero por sentarse? (risas) ¡Gracias Nadia por los favores recibidos! Si perdía dinero por culpa suya sí iba estar mal, pero en este caso fue todo lo contrario, estoy agradecido con ella”, alegó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.