David Dionich salió al paso de los comentarios en torno al nombre de su hija 

Esto ocurrió. 

David Dionich.

El cantante David Dionich emitió un tajante descargo ante la aparición de varios memes en torno al nombre de su hija Paula, luego de la polémica que involucra a la modelo Gabi Wolscham, su expareja. 

 

Recordemos que Paulo Da Silva denunció a Gabi por ‘extorsión’, admitiendo en medio de esta situación que salió con la misma por un lapso de 8 años. Ante la similitud del nombre del jugador con el de la pequeña saltaron en redes sociales varios memes. 

 

David Dionich.

 

“Gracias a todos por el apoyo, valoro mucho, y a toda esa gente que manosea el nombre de mi hija solo les deseo mucho amor porque se nota que les hace falta, los niños son sagrados y no tienen culpa de nada”, dio Dionich ante la situación. 

 

Recordemos que el cantante fue pareja de la modelo años atrás, período en que la modelo ya había salido con Paulo, sin embargo, la misma aclaró que cuando estaba en pareja no se involucraba con el jugador. 

El descargo de Dionich

 

“La vida de nadie está asegurada, nunca lo olviden, hoy soy yo, mañana podés ser vos. Paulita te amo hasta la eternidad”, escribió finalmente Dionich en las historias de su instagram. 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.