“Si yo era homosexual iba contar”

Dijo el esposo de Ruth Alcaraz a Epa!

Daniel Mendoza – Ruth Alcaraz.

Hace un par de horas publicábamos que la exmodelo Ruth Alcaraz inició los trámites de divorcio de su esposo Ricardo Daniel Mendoza Garcete. Ver Nota. Varios rumores surgieron en torno a esta separación, pero la que más fuerza cobró en redes sociales, fue que el policía tendría otra orientación sexual. Hoy en comunicación con este medio, Daniel Mendoza rompió el silencio.

“Yo no tengo nada en contra de la homosexualidad, ni de la gente que tiene esa orientación sexual, pero ahí hubo una confusión muy grande», afirmó. «Una vecina de mi amigo donde me solía quedar cuando me peleaba con Ruth fue lo que dijo eso, un amigo de la familia hace años, incluso Ruth le conoce. Y en una de esas Ruth se fue a atropellar la casa por así decirlo, creyendo que iba encontrar una partuza o algo y empezó a gritar ‘así te quería encontrar’ y yo estaba acostado en el sofá tomando cerveza y mi amigo estaba durmiendo en su pieza y ahí ella me preguntó si me iba ir a la casa con ella, yo le dije que no y ella al salir del departamento dijo ‘bueno te dejo con tu chongo’ y eso escucharon los vecinos y ahí corrió, empezó este rumor que niego rotundamente”, relató a Epa!

“Si yo era homosexual iba contar, pero no soy y niego rotundamente. Esto daño mucho a mi persona y especialmente a mis familiares, mi madre, yo ya tengo hijos grandes, una hija de 9 años, no tanto a mi imagen, yo estoy en un trabajo vidrioso, mi imagen no vale nada, yo no soy de la farándula, de la farándula es mi exseñora, pero quiero aclarar que este rumor no es cierto”, aclaró.

“A mí nadie me llamó ni me preguntó nada, son el primer medio en contactarse conmigo, acá en nuestro país el derecho a réplica no existe luego, ellos te van a ensuciar, pero jamás van a darte tu derecho a réplica. Yo compartí mi postura en redes sociales, pero yo tengo 12 mil seguidores nomás, mi opinión no va tener el alcance que tiene Ruth, pero ella está un poco mal por la situación y tampoco va salir a aclarar”, lamentó.

Mendoza, además afirmó que esta ruptura no se dio por el rumor en torno a su sexualidad. “Yo hace tiempo que ya estaba separado de ella, hace 2 meses más o menos, no fue el rumor la razón de nuestra ruptura, no voy a decir nada malo de mi ex esposa porque eso no es de caballeros, pero fue por incompatibilidad de caracteres, no nos llevábamos bien, los dos chocábamos mucho, y muchas otras cosas más que no voy a contar por respeto a mi exmujer y madre de mi hijo”, indicó.

Por otro lado, dijo no tener problemas con la crianza de su hijo y que atacaría lo que decida un juez. “Yo tengo entendido que ella ya empezó los trámites para el divorcio, y ahí vamos a ver, hay que sentarse a hablar, yo no tengo ningún problema, yo inclusive efectivo y todo siempre le estoy pasando a ella hasta que se tranquilice la situación, y una vez lo que diga el juez voy a acatar eso, si me da una suma, esa suma le voy a pasar, si me dice tal fin de semana me toca ir a verle, iré, en ese sentido no hay problemas”, destacó.

El oficial lamentó como se dieron los hechos, pero dijo que ya no hay vuelta atrás. “Varias veces ya tuvimos esta especie de problemas, pero como toda pareja solucionamos en 4 paredes, pero es imposible estando con una persona mediática que solo quede entre nosotros, yo ni en mis redes sociales no publiqué nada de mi separación, ella lo que posteo. Yo me llamé a silencio ante todo esto”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.