Pablo Zeballos quiere cenar con una hincha del Olimpia

Luego de muestras de afecto hacia él.

Pablo Zeballos.

El pasado domingo, el club 12 de Octubre de Itauguá, cayó ante Olimpia por 4 goles contra 0. Luego del partido una hincha del decano fue entrevistada por uno de los cronistas del programa “Futboleros”, donde la mujer se mostró su profunda admiración hacia el exjugador del decano, Pablo Zeballos, ahora en el 12 de Octubre.

La hincha del club franjeado no pudo contener la emoción durante la entrevista y por poco deja caer algunas lágrimas. “No sé ni qué decirle, pero siempre estará (en su corazón)”, dijo con un nudo en la garganta, mandándole un beso.

Desde su casa, Pablo Zeballos vio el programa y quedó conmovido por las palabras de la fanática y rápidamente pidió ayuda a sus seguidores en Twitter para dar con el paradero de la mujer, ya que quería invitarla a su bar. “Una genia, muchas gracias por la demostración de afecto hacia mi persona, me gustaría poder invitarla”, tuiteó Zeballos.

Mariela Torales, mediante sus seguidores Pablo Zeballos pudo contactar con ella.

Pablo se caracteriza por interactuar siempre con sus seguidores de la mencionada red social, y como era de esperarse, algunos le consultaron si al ver el video derramó alguna que otra lágrima, a lo que contestó. “Casi, pero me dio todo pirî”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.