El youtuber Alex Express deja la plataforma por su familia

“Voy a dedicarme a la gente que amo”, dijo a Epa!

Alex Gallagher (Alex Express)

El Youtuber Alex Gallagher, con sus poco más de 150 mil suscriptores, sorprendió a sus seguidores al publicar en redes sociales su retiro oficial de la comunidad de Youtube para dedicarle más tiempo a sus seres queridos, especialmente a su esposa. En comunicación con este medio, Alex dio más detalles de su inesperada y sorpresiva decisión.

“No me deja tiempo para dedicarme a mi casa. Me dedicaba el 100% del tiempo a esa plataforma para crear contenido, pasa que para crear contenido y crecer en youtube debes dedicarle el 100% de tu tiempo, ya que es pensar en contenido que funcione bien, grabar y editar. Ademas también están mis otras redes. Pasa que yo estaba subiendo unos 3 videos semanales. Imaginate lo que es en una semana eso. Es Salir a grabar un día, al próximo editar en un día y subir rapidísimo para llegar a horario adecuado para que llegue a tu publico”, relató a Epa!

“En Paraguay aún falta que la cultura de Youtube se entienda mejor, yo siento que cumplí mi misión. Ahora es el turno de otra persona retomar la vara, aunque nadie o muy pocos me lo hayan atribuido, conozco ciertos parámetros del algoritmo y recibí algunos emails que me garantizan ser el responsable de que la pestaña de comunidad se haya habilitado en Paraguay, así como la monerización”, declaró.

“No es un hasta nunca, es un hasta pronto. Ya le demostré a los jóvenes que tienen este sueño que ellos pueden y esa era mi misión personal. Casualmente si hay necesidad voy a subir algún video, pero oficialmente no me considero mas un youtuber ya que para serlo debes subir contenido constantemente. Es como que te hagas llamar notero pero hagas una nota al año, no serias un notero realmente. Yo cumplí con mi país mostrando lo lindo que tenía y muchos extranjeros hoy pueden saber mas e inclusive quieren venir y vienen a nuestro país gracias a esos mas de 100 videos en 2 años”, afirmó.

Alex junto a su esposa Jessica.

Sobre su futuro Alex, comentó sin dar muchos detalles que iría a la televisión: “Voy a ir a televisión por un tiempo, mientras defino con mi familia otros asuntos. Sinceramente no me gustaría ser panelista, estoy apuntando a un proyecto mas amplio, pero por discreción me parece que es prudente no decir cual es el medio”, indicó.

Además, el joven creador de contenido, aprovechó para pedir más unión de los youtubers paraguayos: “En Argentina existen youtubers gigantes, pero es gracias a que todos se apoyaron. En paraguay se puede lograr sacar a algún German Garmendia como ejemplo, un chileno reconocido a nivel mundial, los paraguayos también podemos, pero debe haber mas unión”, expresó.

Por otro lado, manifestó que en nuestro país hay buenos youtubers que podrían llegar muy alto. “Conozco a gente que podría llegar muy lejos, por ejemplo Petta «en el horno con petta».. Es súper constante y hace algo que a la gente le gusta consumir, recetas de comida. Hay canales también grandes, pero que aún no están tan regionalizados. Elkoalah es un youtuber gigante, tiene mas de 500 mil suscriptores”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.