Abogado explicó detalles de la relación entre Paulo Da Silva y Gabi Wolscham

Así como también la denuncia.

Paulo Da Silva junto a su abogado Marinoni

Tras la denuncia que ayer presentó Paulo Da Silva en contra de Gabi Wolscham (Ven Nota), su abogado Pedro Wilson Marinoni confirmó que la modelo y el jugador tuvieron una relación sentimental, brindando más detalles sobre el caso.

Marinoni apuntó que la denuncia por ‘producción de documentos falsos y extorsión’ se presentó hace una semana y que ayer el jugador se ratificó y aportó más detalles para la investigación.

Gabi Wolscham

“Lo que hoy (por ayer) hicimos a pedido de la fiscalía es llevarle a mi cliente para que se ratifique en la denuncia presentada y aporte más detalles”, dijo en entrevista con radio 1000 AM.

El abogado explicó cómo se habría iniciado la extorsión por parte de la modelo, con quien Paulo llevaba saliendo 8 años:

“Esto tiene que ver con una situación que surgió entre diciembre y enero de este año donde Paulo mismo reconoce al momento de presentar la denuncia que ellos tuvieron una relación anterior con esta señorita y cuando él quiere cortar, ella le envía una constancia de un certificado donde supuestamente ella estaba embarazada”.

En una entrevista que brindó a Monumental AM, Marinoni señaló que Gabi y Paulo llevaban saliendo 8 años.

“Él inmediatamente revisa eso y le dice ‘mirá el momento que nosotros estuvimos no coinciden con las fechas por lo tanto de mí no podés estar embarazada’, ante esta situación empieza el pedido de dinero y la extorsión y días antes Gabriela empezaba a enviarle mensajes a la señora de Paulo porque él está todavía casado, le pedía dinero a cambio de fotos, a causa de esto la esposa presentó un pedido de disolución ante la justicia y de divorcio, el daño causado por esta situación es evidente”.

Marinoni señaló que inclusive Paulo se comunicó con el acutal novio de Gabi, para que ella lo deje en paz:

“Esto fue cotejado por el actual novio de Gabriela quien habló con Paulo y le dijo que ella nunca estuvo embarazada, Paulo lo único que le pidió al joven es que ella le deje de molestar tanto a él como su señora y tenemos esas capturas”, aseguró el abogado.

Paulo Da Silva

Al consultarle el contenido de las fotos que tiene en su poder la modelo, el abogado explicó:

“Según Paulo manifestó eran fotos en moteles, en la casa de Gabi y algunos mensajes de whatsapp donde se hablaban”.

“La expectativa de pena es 5 años, pero puede ir inclusive a 25 años conforme a la investigación”, explicó Marinoni señalando que todo depende de cómo trascurra la causa.

“Mi cliente lo que quiere es que a ella se le castigue por el hecho punible cometido, porque él perdió a su familia, lo más valioso que tenía, él sabe que tiene responsabilidad en esto pero el daño causado a él en particular es muy grave”, dijo finalmente el abogado, señalando que a partir de ahora la justicia citará a los involucrados ya que el proceso recién se inicia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.