Marilina Bogado: “Siempre voy a mi antigua casa a recordar viejos tiempos”

Visitó la casa donde pasó su infancia.

Marilina Bogado. Cantante.

La cantante de cumbia, Marilina “La Reina de la Cumbia” Bogado, visitó el día de hoy la casa donde pasó toda su infancia y gran parte de su adolescencia en Villarrica, y publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram. En comunicación con este medio, la misma reveló que visita esta humilde casita para recordar los buenos momentos que vivió allí.

“Siempre me voy y me trae tantos lindos recuerdos y digo que el amor de Dios es tan grande, porque quién se iba a imaginar todo lo que me esperaba. Siempre paso por la casa para ver y recordar viejos tiempos, hay tantos lindos recuerdos con mis abuelos y mi mamá”, contó a Epa!

“Cada vez que vengo me emociono mucho, porque realmente pasábamos mal, pero a la vez éramos muy felices y ahora al poder ayudar a mi familia, eso vale mucho para mi porque mi mamá antes se mataba trabajando para darnos todo. Ahora Gracias a Dios me toca darle el triple de lo que dio por nosotros”, expresó bastante conmovida.

En esta casa Marilina vivió gran parte de su niñez y adolescencia.

“Siempre soñé con darle una casa a mamá y que ya no trabajara tanto, parecía tan imposible, nunca pensé que con el canto iba poder cumplirlo, porque nunca estudié vocalización ni nada por el estilo, solo mi tío me enseñaba a cantar, pero el día que fui al casting de la academia solo era para probar suerte, ya que mi mamá me apoyaba”, relató.

Marilina además indicó que tiene varias ofertas por su antiguo hogar, pero que por el valor sentimental que tiene, jamás pensó en venderla. “Ya mucha personas quisieron comprar de mi, pero significa mucho para mi, así que se quedará ahí”, afirmó.

Por otro lado, Marilina aprovechó para dejar un mensaje a aquellas personas que están pasando por una situación similar. “Todo se puede lograr, solo que nunca debemos olvidarnos de Dios, porque los milagros existen; para mi todo esto es un sueño”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.