La chica de los 100 mil dólares dice ser hija de Perla Alegre y pide su apellido

Dailu Gómez habló con Epa!

Dailu Gómez.

La sensual bailarina erótica, Dailu Gómez, quien se había hecho popular por un video posando semidesnuda en una piscina con Perla Alegre, alegando que cobra “100 mil dólares”, ahora segura que es hija de Perla y exige que esta la reconozca porque quiere su apellido.

“Quiero que Perla me reconozca, quiero su apellido, como que soy su hija tengo todo el derecho de tener su apellido”, declaró primeramente Dailu en comunicación con Epa!

“Hace ratito me enteré pero ahora quiero que salga a la luz. Ella fue a visitarme y ahí nos sentamos todo y me dijeron, lloré muchísimo y no creí nada de lo me dijeron y entonces le dije que si es mi mamá que me de su apellido”, relató.

Perla Alegre.

“Perla me dijo que por cosas de la vida no vivía con ella, pero sí puedo decir que las personas con quien estaba viviendo me trataron muy bien, pero que vivo a una cuadra de la casa de ella (refiriéndose a Perla), y sé que es mi mamá, voy a compartir más con ella”, aseguró.

Perla Alegre -Dailu Gómez.

Desde la redacción, nos comunicamos con Perla y la misma no desmintió ni afirmó dicha información. “En su momento voy hablar, por ahora no”, se limitó a declarar.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.