Chayanne vuelve a Paraguay luego de 5 años

Su concierto sería en marzo.

Chayanne.

El cantautor puertorriqueño Chayanne volverá a pisar suelo guaraní de la mano de One Entertainment, tras su última presentación en abril del 2015. Aunque la fecha de la presentación del romántico artista en nuestro país aún no ha sido confirmada, los primeros datos que se tienen es que su show estaría pautado para el 14 de marzo en el Arena SND.

Chayanne, podría llegar al país con su gira “Desde el Alma Tour”, la cual la había iniciado en agosto del 2018 en Estados Unidos, y con la que recorrió 18 países de Latino américa y Norteamérica con poco más de 80 conciertos hasta el momento.

El cantautor que lleva una exitosa carrera musical con más de 22 álbumes entre ellos: de estudio, tributos, recopilatorio y en vivo. El creador de “Atado a tu amor”, “Torero”, “Lo dejaría”, “Si no quedara poco tiempo”, entre otras conocidas canciones, viene con una gran producción, la cual se empezó a planear hace 15 meses y poco a poco le fue dando forma.

La última vez que el boricua estuvo por Paraguay fue hace 5 años atrás, el 21 de abril del 2015, ocasión en la que tuvo como escenario el club Fernando de la Mora. Su regreso ya está generando mucha expectativa entre los clubes de fans, que ya planean darle una calurosa bienvenida con regalos y agasajos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.