Zuni Castiñeira contra Florencia Gismondi: “Fuera de país, sinvergüenza y fea”

Disparó furiosa contra la periodista.

Zuni Castiñeira – Florencia Gismondi.

Hace unos días José Luis Chilavert había criticado a Bibi Landó por posar con el nuevo refuerzo de Olimpia, Emmanuel Adebayor, mencionandole que debería posar con personas más ilustres, generando así toda una polémica en Twitter.

Luego de esto el exportero albirrojo cuestionó a Zuni Castiñeira: «Sr ex Juez Oscar Delgado,lectura comprensiva No hacía en la casa de Zuni y cuando se reunía ahí con Lugo. Usted le ha hecho mucho daño a la justicia Paraguaya y a muchas personas humildes y ahora se hace del transparente. Seria bueno que devuelva algo de lo que se sirvió del Estado Paraguayo», disparó Chilavert para meter a Zuni en la pelea.

Zuni le contestó alegando que tenga cuidado con lo que dice: “Qué lo que te pasa gordo roba mbeyu.. toma cuidado con lo que insinúas decir… decí concretamente o te callas!! Si no tenés Prueba de lo que insinúas!! Hacé dieta!! @JoseLChilavert_”.

Así Chilavert metió a Zuni en la pelea.

Ante esto la presentadora radial y televisiva Florencia Gismondi se manifestó a favor del exarquero. “Me duelen los ojos por tratar de leer. Fuerza genio!”.

Flo defendió al Chila.

Como era de esperarse Zuni no se quedó callada y respondió con todo: “Caradura que te fuiste a mi oficina a pedirme plata sin que se te deba y encima se te dio, por eso me odias, perra!! Porque se te dio la plata me odias!! No voy a dormir esta noche jajaja!!!”.

Zuni no se calló nada y pidió a Zuni que se vaya del país.

Pero no todo terminó ahí, Zuni fue al extremo e incluso “echó” del país a Florencia. “Fuera de mi país, caradura! Anda trabajá en el tuyo. Otra acabada muerta de hambre, regresá a tu país y deja de rebuscarte en el mío, nde mba’e rova’atã, sinvergüenza y fea”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.