Liliana Álvarez feliz con el logro de su hermana

La misma quiere ser policía.

Liliana Álvarez.

La exmodelo y actual conductora del programa “Musas”, Liliana Álvarez, compartió con sus seguidores su felicidad porque por fin, luego de 4 años de intento, su hermana menor ingresó a la academia de policía.

Denice Álvarez, es el nombre de la hermana menor de Liliana. “Al fin se dio, la felicidad de mis padres que hoy mi hermana menor ingresó como Aspirante a Cadete, después de muchos intentos al fin se dio”, escribió en sus redes sociales.

Captura.

Luego de esta noticia, no faltaron los comentarios de personas mal intencionadas que atribuyeron el ingreso de su hermana por medio de un “padrino”. La comunicadora negó rotundamente este rumor, alegando que no fue para nada fácil su ingreso, ya que de miles de postulantes cada año, solo 30 mujeres pueden acceder a la institución.

“Luego de 4 años está ingresando, no es para nada fácil, hoy ya le mandaron mensajes a mi hermana diciendo ‘seguramente tu hermana tiene padrinos’ y no, señora si ella tenía padrinos hace rato ya se hubiera recibido. Yo les cuento nomás a la gente que está diciendo esto”, expresó durante el programa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.