Churero: “Muevan sus traseros de las redes sociales y vayan a buscar trabajo”

Dice estar harto de los que quieren la vida fácil.

Fredy Vera (El Churero)

El farandulero Fredy Vera, mayormente conocido como “El Churero”, arremetió contra las personas “haraganas” que le escriben pidiendo que le busque trabajo. El mismo argumentó que ellos deberían dejar de lado las redes sociales y salir a las calles a buscar el sustento de cada día.

“Es impresionante la cantidad de pedidos de trabajo que recibo todos los días, y por momentos ya pierdo la paciencia porque la gente es muy cómoda y te piden desde las redes sociales que vos le salves la vida, porque mucha gente me pide trabajo y quieren que cuide su identidad. Encima piden un montón de cosas, quieren ganar por lo menos 3 millones, quieren trabajar 8 horas, no quieren trabajar domingo, quieren IPS de entrada, no quieren ser limpiadores, no quieren ser guardias, no quieren salir a las calles a vender, entonces esa clase de gente me saca la paciencia”, relató el Churero a Epa!

Captura del pedido de una de sus seguidoras. El churero fue muy criticado por su respuesta.

“La vida no es así de sencilla y pedirle al churero que te salve la vida. Yo puedo hablar con propiedad, a mí nadie me dio nada de manera muy fácil, yo tuve que recorrer las calles vendiendo tripas para poder salir adelante, tuve que limpiar baldíos, tuve que hacer de todo, ninguna página de farándula me llamó para ofrecerme trabajo. Ahora directamente ya les digo que no les puedo conseguir trabajo, porque por más educado que seas no le das el gusto a nadie”, declaró.

“Capaz le ayudo a 10 personas y justo al número 11 le digo que no puedo y ya soy el peor del mundo, ya empiezo a ser un extorsionador, badulaque, haragán y todo tipo de adjetivos calificativos negativos hacia mi persona, entonces ahí ya pierdo la paciencia. Otra cosa que odio también es el aichinjaranguismo, ya me mandan audios llorando y diciendo que son pobres, que tienen muchos hijos, y me cuentan que su sueño es tener un televisor y no tienen baño con 6 o 7 hijos”, lamentó.

Luego de las críticas, el churero trató de ser más amable.

Para rematar el churero dijo lamentar que haya personas que le escriban pidiéndole hasta peluquería gratis. “La sociedad está muy mal y creo que se equivocan un poco conmigo, ojalá yo sea la respuesta a todos sus problemas, pero no lo soy. La gente busca todo de forma fácil, todo regalado. Después de lo que hicimos por Ña Morena, mucha gente me pide lo mismo. Hay gente que hasta me escribe para poder irse a la peluquería”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.