Paloma Ferreira: “Soy una bendecida”

 

La mediática superó una enfermedad.

Paloma Ferreira

Hace unos años atrás se manejó la información de que Paloma Ferreira había sido diagnosticada con cáncer, y el rumor se fortaleció cuando se rapó la cabeza. Si bien Paloma nunca dio declaraciones oficiales al respecto, aprovechó su visita al programa Tercer Tiempo para hablar de ello.

Malala le consultó si eso fue real.

“En realidad todo eso fue producto de eso, hoy en día estoy perfecta de salud, agradezco muchísimo, no me puedo quejar, tengo una salud excelente hoy en día, tiene sus cuidados de repente pero sí estoy bien de salud, ya superado”, aclaró.

Paloma estuvo en Tercer Tiempo

“Lo que la gente no entendió es que yo nunca hablé de eso, o sea yo nunca me senté a decir ‘estoy pasando por esto’ y yo seguía con mi vida normal, me iba a trabajar. Pero hubo un detonante, creo que estábamos en una sesión de fotos y una de las chicas se enteró y como nadie sabía, empezó a correr de boca en boca. Haber superado para mí es lo más hermoso y poder disfrutar de mi familia es mucho mejor para mí que estar hablando de algo que ya pasó porque soy una bendecida”, enfatizó ante las cámaras.

“Decidí guardarlo como para mí, para mi centro nuclear. Ejemplos hay muchos, yo tuve una suerte inmensa, lo mío pasó super rápido fue después de mis chicos”, aclaró finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.