Flo Benítez: “Los oyentes son la radio, sin ellos nada seria posible”

La locutora de Los 40, celebra el día mundial de la radio.

Florencia Benítez.

La joven periodista y locutora de radio Los 40, Florencia Benítez, celebra hoy jueves 13 de febrero el día mundial de la radio, comentando brevemente su labor como locutora y el crecimiento de la radiofonía paraguaya desde sus inicios a la actualidad.

“¡La radio es pura magia! Puedo decirte que me siento increíble compartiendo tanta energía con los oyentes de los 40 Paraguay. Es imposible arrancar mal un día porque actitud a las 6 de la mañana nos sobra en la mejor radio del país. La radio para mi es todo lo que está bien en la vida, es una especie de terapia, es poderosa y no la cambiaría por nada en este mundo, me ánimo a decirte que la radio es mi primer amor”, declaró a Epa!

Sobre sus inicios en radio dijo. “Empecé en una radio que se llamaba Radio Obrero, ahí di mis primeros pasos, de ahí fui a una gran escuela que fue Radio Venus, puedo decirte que de ahí salí preparada para la guerra, se aprende en la calle con los móviles, con la practica, con la gente que te rodea y te motiva a creer y a crecer y mucha garra de por medio. Después de mucho aprendizaje en radio venus y aspen, pase por E40 donde también fui muy feliz. Uno aprende con la radio a dejar los días malos al costado, a conectarse con la gente y a transmitir todo lo que hay en el corazón”, expresó.

Florencia Benítez.

Por otro lado Flo asegura que ella ve muchísimo crecimiento en radio a comparación de años anteriores. “Desde mi punto de vista creció bastante de un tiempo a esta parte, creo que existen más posibilidades y oportunidades para los amantes de esta profesión que esta llena de locura e improvisación. Se escucha de todo con respecto a la radio, pero estoy segura que la radio no morirá como muchos dicen, siempre va existir alguien que tenga algo que decir y mientras sepa atraparte con su voz e inteligencia, dudo mucho que se pueda extinguir. La gente busca muchas veces una compañía, estar informado o se conecta con el conductor y hacen magia. Los oyentes son la radio, sin ellos nada seria posible”, alegó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.