Fabu Olmedo se prepara para lanzar su nuevo tema

La canción se titula “Prohibido Vos”.

Fabu Olmedo.

La cantante trans, Fabu Olmedo, se prepara para lanzar su nuevo tema titulado “Prohibido Vos”, un tema que vuelve a encarar en el género urbano. La artista nos dio breves detalles del mismo.

“Prohibido Vos, habla de un amor prohibido, clandestino, cuenta la historia de 2 personas que se encuentran a escondidas, debido a que él tiene ya una relación. Tratando de que no vaya más allá de un juego de seducción. Prohibido enamorarse. Prohibido Vos”, expresó Fabu con relación a cómo surgió el tema a Epa!

Fabu, reveló que escribe la letra de sus canciones, basándose en situaciones por las que ella pasó, agregándole un poco de fantasía. “Siempre escribo temas sobre cosas que me pasan (risas), le agrego un poco de fantasía pero surge siempre a raíz de vivencias”, confirmó.

Además contó por qué optó nuevamente por el género urbano. “Le agarré cariño al estilo, me permite hacer algo mas comercial sin salirme tanto de mi esencia, aunque este tema es lo que más se aleja de lo mio, y me encanta bien reggaeton es”.

Esta será la portada de la canción.

Por otro lado, la cantante afirmó que no se cierra a otros géneros musicales, y hasta incluso confesó que le gustaría grabar una canción con Nadia Portillo o Fátima Román. “Me hubiera encantado que fuese una colaboración con Nadia o Fátima (risas). Me gustaría hacer alguna colaboración con alguien bien popular como ellas o Edgar Camarasa”, alegó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.