Ex Miss Gorditas limpiaron calles de Asunción

En favor de la lucha contra el dengue.

Laura Ramírez – Gabriela Venialgo.

Ayer publicábamos que las ex Miss Gorditas, Gabriela Venialgo (2017) y Laura Rarmírez (2018), iban a salir a las calles del barrio San Pablo de Asunción para poder limpiarlas en favor de la lucha contra el dengue. Ver Nota.

Gabriela, quien había sido reina del certamen en el año 2017, mencionó a la redacción de este diario que empezaron a limpiar las calles del barrio San Pablo desde las 14 hs, hasta las 21 hs. “Luego de que estuviéramos hablando, Laura dio la idea para hacer una campaña contra el dengue, entonces ayer salimos a las calles del Barrio San Pablo, desde las 14hs hasta las 21hs”, declaró a Epa!

Así limpiaron las calles del barrio San Pablo las ex reinas de Miss Gordita.

“Una de las razones por la cual empezamos la campaña, es porque Laura y toda su familia tuvieron dengue. Entonces empezamos limpiando los alrededores del barrio, recorrimos e íbamos juntando las basuras. Además yo también ya tuve, me agarró 3 veces en años anteriores, gracias a Dios que este años no, pero si mi hermano y mi papá”, comentó.

La ex reina de Miss Gordita aprovechó para pedir a las personas que limpien sus casas o terrenos. “Muchas personas inocentes pagan por la inconsciencia de otros que no se toman unos minutos para limpiar sus patios o no juntan bien sus basuras y cuando llueve es peor, ahí son más puercos y aprovechan para tirar ahí sus basuras a la calle, y eso luego desemboca en las zanjas y se acumulan las basuras, más el agua de las lluvias y se forman los criaderos”, lamentó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.