Quedó firme la imputación a Mario Ferreiro

El ex intendente responderá por supuesta coacción y lesión de confianza.

Mario Ferreiro

Ayer martes 11 de febrero, se dio a conocer que la defensa del exintendente de Asunción Mario Ferreiro no apeló el rechazo del incidente de nulidad contra el acta de su imputación.

Con esto, quedó firme su imputación por supuesta coacción, coacción grave, lesión de confianza y tráfico de influencias por el caso de supuestas cajas paralelas de la comuna de Asunción.

Ahora una vez que la Cámara resuelva una apelación pendiente. Recién la jueza Alicia Pedrozo podrá fijar la fecha de imposición de medidas cautelares.

Mario Ferreiro

Cabe señalar que la polémica salió a la luz cuando se destapó que el grupo  conocido como “Asado de Fin de Semana”,  que se manejaba en la red  Telegram presuntamente se dedicaba a las recaudaciones paralelas en la municipalidad. Fueron imputados primeramente por supuesto tráfico de influencias, coacción y coacción grave el exjefe de Recursos Humanos de la Municipalidad Aureliano Servín, el exasesor de Gabinete Víctor Ocampos y la exdiputada Rocío Casco.

En tanto que Carlos Marcelo Mancuello, por supuesta lesión de confianza y tráfico de influencias. Mientras que por tráfico de influencias Alberto Mauricio Ferreiro y Fernando Arturo Ferreiro, sobrinos del exintendente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.