Ex Miss Gorditas se suman a la campaña contra el dengue

Hoy van a realizar limpiezas en Asunción.

Laura Ramírez – Gabriela Venialgo.

Las ex reinas de Miss Gordita Paraguay, Gabriela Venialgo (reina 2017) y Laura Ramírez (reina 2018) se suman a la lucha contra el dengue. Laura Ramírez en comunicación con este medio comentó que hoy van a estar realizando limpiezas en el barrio San Pablo de Asunción.

“Vamos hacer una campaña para concienciar a la gente sobre el peligro de dejar la basura expuesta y demás cuestiones, además vamos a limpiar la zona del barrio San Pablo de Asunción con Gabriela Venialgo”, contó Laura a Epa!

Sobre el lugar donde estarían limpiando, Laura dijo que es la zona de la comisaria 15. “Por el momento estamos para la limpieza Gabriela que es la Miss 2017 y yo, vamos a estar en el barrio San Pablo, más o menos hacia la comisaria 15”, expresó.

Gabriela Venialgo Miss 2017 – Laura Ramírez Miss 2018.

Por otro lado, Laura aclaró que si bien ambas ya no siguen en competencia en Miss Gordita Paraguay, igual siguen apoyando el certamen. “Aunque ya no estemos en competencia siempre apoyamos el certamen, y somos parte de la organización como miss, tenemos el compromiso de seguir adelante con todos los proyectos que teníamos en un principio”, resaltó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.