El profe Mazier pide a peloteros cuidar a sus esposas

Luego de confirmarse el arribo de Adebayor al club Olimpia.

Rubén Mazier.

El abogado y locutor, Rubén Mazier, más conocido como “el profe”, pide a los futbolistas que cuiden bien a sus esposas. Esto luego de confirmarse a Emmanuel Adebayor como nuevo refuerzo del club Olimpia. Según sus declaraciones, el mismo es un jugador bien “dotado” y peligroso.

“Como decía el profe Helio Vera (Abogado, Escritor y Periodista), idea es ahuyentar la argelería, porque la argelería parece ser que forma parte de la psicología colectiva del paraguayo, entonces a efectos de darle una furibunda patada al pirevai me agarré con este morocho que está llegando, porque a través de los videos sabemos perfectamente que ellos están bien armados y equipados”, declaró a Epa!

Emmanuel Adebayor, nuevo refuerzo del club Olimpia.

“Dentro del fútbol ya se hizo una costumbre la metida del dedo en el ojo, es decir el famoso tesapo’ẽ, entonces yo sarcásticamente empecé a prevenir a los jugadores para que no se les antoje invitarlo a un asado, alguna cena o ningún otro acontecimiento a la casa de ellos y espero que le cuiden muy bien a sus esposas, porque el morocho tiene lo que ninguno de ellos tiene, a buen entendedor pocas palabras”, expresó.

Rubén Mazier.

“La idea es solo reírnos de nosotros mismos y de este visitante que no sé en qué puede terminar en estos tan cortos 6 meses. Ahora me enteré que ya está poniendo como problema el calor del Paraguay y menos mal que es africano, que no tiene los ojos azules y que no viene de Finlandia ni de Noruega. Igusto ko asunto, pero a penas va empezar”, alegó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.