El hijo de Denise Hutter es nuevo socio del Olimpia

Se sumó a la campaña para juntar 20.000 socios.

Denise Hutter junto a su hijo Ignacio Galeano Hutter.

La periodista Denise Hutter, compartió en su cuenta de Instagram la foto del carnet de socio de su pequeño hijito Ignacio Galeano Hutter. De esta manera el pequeño de 2 años de edad se suma a la campaña del club Olimpia para juntar 20.000 socios para la llegada de Emmanuel Adebayor.

“Yo no soy fanática de ningún club pero Jorge, su papá, es súper fanático de Olimpia. Desde que nació me venía hablando de asociarlo, pero nunca se hacía de tiempo para llevarlo, ahora con lo de Adebayor simplemente se decidió”, manifestó Denise en contacto con Epa!

El carnet de socio infantil de Ignacio.

Por otro lado la comunicadora expresó que el pequeño aún no fue a la cancha, pero que de seguro asistirá a los partidos con su padre. “Mi hijo tiene 2 años y medio y aún no fue a la cancha, yo imagino que pronto irá ahora que está más grandecito”, expresó.

Denise aseguró que no es fanática del fútbol, y que nunca se planteó hacerse socia de ningún club, pero que no está en contra de que su hijo conozca esa pasión por el balompié. “Nunca me planteé ser hacerme socia del club porque no soy futbolera, apenas veo algún que otro partido de la albirroja pero hasta ahí, no soy hincha de ningún club. Igual me encanta que Ignacio conozca esa pasión a través de su papá”, reveló.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.