Zuni Castiñeira criticada por usar tapabocas contra el dengue

Sus seguidores le aclararon que no se propaga por el aire.

Zuni Castiñeira.

La exmodelo y actual empresaria, Zuni Castiñeira, fue blanco de críticas en las redes sociales, luego de que la misma haya compartido un video en el cual aparece con un tapabocas a modo de combatir el dengue; sus seguidores la “cañearon” mencionándole que la epidemia no se propaga por el aire.

“Hola mis amores, acá estoy, esta pues es la nueva moda ahora en el mundo (señalando el tapabocas) pero en el mundo sabemos que es por el corona virus, acá en Paraguay es por dengue, es una vergüenza nacional que por dengue, acabo de salir del hospital, pero es por dengue, por sucio, por suciedad, hello Ministro de Salud, tenemos esperanza en vos, habíamos conversado, pero esto es una vergüenza, salir y andar así por dengue en mi país, es una vergüenza”, había mencionado Zuni en el primer video publicado el día de ayer.

Luego de esta “lluvia” de críticas, Zuni, volvió a publicar un video en el que explicó por qué decidió utilizar el tapabocas. “Hola cómo están, yo otra vez aquí, este video va para aquellos ñañalos y ñañalas, que yo sé que ellos entienden mi mensaje porque ayer yo dije que esto yo uso (mostrando el tapabocas) por culpa del dengue, pero se entiende perfectamente mi mensaje, porque encima está escrito. Claro que uso y todos tenemos que usar porque después de un dengue te quedas tan kanguy (cansado) que cualquier otra bacteria, virus o lo que sea en el aire se te pega. ¿Y por qué tengo que arriesgarme? si puedo usar esto que se llama tapabocas”, expresa Zuni en el material subido el día de hoy.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.