Raimundo Fernández celebró sus 50 años

“Cumplí 20 años con 30 años de experiencia”, dijo a Epa!

Raimundo Fernández.

El mánager Raimundo Fernández, celebró en el día de ayer 10 de febrero sus 50 años en compañía de familiares, amigos de infancia y famosos en el ámbito de la farándula, fútbol y la política. En comunicación con este diario, Raimundo dejó una pequeña reflexión ante el medio siglo cumplido.

“Estos 50 años son la mitad de un siglo, y sin duda son un cambio radical en mi vida por la experiencia y por cerrar un ciclo en esta etapa de mi vida y creo que a partir de hoy voy a encarar de manera diferente mi vida, porque la expectativa de una persona es siempre de 70 a 80 años y eso te hace pensar en que tu calidad de vida debe ser mejor”, declaró Raimundo a Epa!

Reconocidas figuras como Júnior Rodríguez, Fátima Román, Verónica Forcadell, Rossana Barrios y Helem Roux, estuvieron presentes en la fiesta.

“Cumplí 20 años con 30 años de experiencia y a partir de ahora pienso a quién le voy a dedicar mi tiempo, con quién voy a pasar mi tiempo, qué es lo que me gusta hacer y qué es lo que me hace feliz. Esa es mi reflexión con estos 50 años, creo que a partir de hoy voy a implementarlas por mi salud, debo cuidar mi salud ya que es lo más importante para ser feliz en lo que me resta de vida”, resaltó.

Raimundo Fernández reflexivo ante sus 50 años.

“Algo que puedo rescatar de mi cumpleaños es que tengo el respeto y la consideración de muchas figuras nacionales, de gente muy importante. Eso me hace creer que hice bien mis deberes en todo este trayecto de ser mánager y de poder vivir y compartir con la gente. No fue fácil estar en la política, la farándula y en diferentes medios para salir adelante. Y ante todo, la familia en lo más importante”, alegó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.