Mon Laferte y “sus monstruos” emocionaron en Asunción

La chilena presentó un impecable show acústico.

Mon Laferte

 

Por Janinne Pérez González

Fotos: Mer Toñanez

Una vez más Asunción se posicionó en la galería de las ciudades privilegiadas luego de que Mon Laferte haya elegido a nuestra capital para aterrizar con sus “moustruos”, esta gira que inició en México, tuvo su segunda presentación ayer jueves 6 de febrero, en medio de un impecable show acústico en el teatro del Hotel Guaraní.

El show denominado “sola con mis monstruos”, fue un lujo del cuál disfrutaron los fanáticos paraguayos, quienes corearon las canciones de la artista dedicadas especialmente al desamor y a las historias de corazones rotos.

La primera vez que Mon visitó nuestro país fue en el 2018

Mon apareció en un escenario que fue decorado con unos muñecos gigantes haciendo alardes del título de la gira, es decir “sus monstruos”, la misma empezó a envolver a los asistentes luego de la presentación de Purahéi Soul, quien se encargó de preparar el camino hacia este encuentro íntimo entre Laferte y los privilegiados asistentes.

El escenario fue decorado con muñecos gigantes

Con su infaltable guitarra dio inicio al show con “Mi buen Amor”, canción que había lanzado en colaboración con Enrique Bunbury, dejando a los presentes con la piel erizada gracias a su sentida interpretación matizada con el caudal vocal que posee la artista.

Acompañada de su inseparable guitarra entonó sus canciones

Siguió el repaso por sus clásicos “Si tú me quisieras”,  “Vendaval”,  y “Por qué me fui a enamorar de ti”, a medida que avanzaba ante un público extasiado que coreaba de una forma autómata sus temas.

El público coreo todos sus temas

Por supuesto, no pudo faltar el tema “Flaco” y “El Cristal”,  «Amor Completo» y «Caderas Blancas», ella interactuó todo el tiempo con el público pero las cuota de sorpresas apenas estaba arrancando cuando un joven del escenario subió a al escenario para interpretar con ella la canción “Amárrame” y en este momento, desde el público se vio una ola de cintas que acompañaron la melodía de la canción.

Sonriente en todo momento

Mon resolvió homenajear al país que la estaba recibiendo al interpretar la canción “Recuerdos de Ypakarai” llenando aún más de emociones infinitas el recinto.

Asunción fue la segunda parada para este show

La chilena se despidió con su tema emblema, obligando al público a acompañarla de inicio a fin, estamos hablando de la canción “Tu Falta de Querer”, dejando su sello en el corazón de quienes alguna vez recurrieron a la canción de Mon Laferte para recordar un desamor.

¡Gracias Mon Laferte!
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.