A Norita Rodríguez la llamaron ‘extraterrestre’

Esto ocurrió.

Norita Rodríguez

La conductora de televisión y exbailarina Norita Rodríguez señaló que sus amigas la denominaron ‘extraterrestre’ a raíz de que prefirió quedarse a trabajar en vez de disfrutar sus vacaciones en Río De Janeiro.

En conversación con Epa! Norita relató que ya tenía el viaje pagado pero como coincidió la fecha con el estreno de su nuevo programa digital, prefirió quedarse.

Norita Rodríguez

“Ayer salía mi vuelo para irme a Río de Janeiro con dos amigas, nos íbamos a ir entre 3 por 10 días y no me fui, ellas me llamaron desesperadas porque ya era hora de embarcar y les dije que estoy con el programa y que no quería viajar, yo ya tenía todas las vacaciones pagadas pero cambié todo eso por quedarme a trabajar”, contó la mediática.

Norita Rodríguez

“Mis amigas me dijeron que soy ‘extraterrestre’ porque prefiero trabajar antes que ir de vacaciones con mis amigas a las playas de Río de Janeiro, de hecho se fueron ellas, pero realmente a mí me gusta trabajar y más con este nuevo programa que ahora tengo”, añadió.

“Yo puedo salir del encierro pero no quiero, yo me quedo con los competidores y con la gente de producción, amo lo que hago”, dijo finalmente Norita.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.