Yolanda Park agradecida con su novio: ‘Fue nuestro camarógrafo, técnico, fotógrafo y el mejor compañero’

Esto dijo.

Yolanda y Chipi en los Grammys

La periodista Yolanda Park se mostró agradecida con su novio el también periodista Chipi Vera, ya que señaló lo mucho que la ayudó en medio de la cobertura que realizó de los ‘Premios Grammy’ en Estados Unidos.

Yolanda primero explicó que Chipi también viajó por motivos laborales, pero que ante la muerte del afamado basquetbolista Kobe Bryant tuvo que realizar más actividades.

“En realidad viajó a Los Ángeles para cubrir el partido de los Lakers contra los Clippers que debe jugarse (hoy) martes en el Staples. Las circunstancias cambiaron por completo cuando nos enteramos de la muerte de Kobe Bryant, justo horas antes del inicio de los Grammys”, contó primero la periodista.

“Mientras todo eso pasaba (nosotros ya estábamos todos churros para los Grammys en el Staples) le vi organizando los equipos, entrando al aire para Unión FC, llamando a sus compañeros en Paraguay y ayudando a todos los que desde allá le pedían una mano. Aproveché y le hice una foto para recordarle cuánto le admiro como periodista y amo como persona”, añadió la misma ante la foto que compartió donde se ve a Chipi en medio de la multitud trabajando.

La dedicatoria de Yolanda a Chipi

Finalmente Yolanda señaló que a pesar de toda esta situación Chipi le tendió la mano para realizar la cobertura para Radio Venus.

“Y de paso fue nuestro camarógrafo, técnico, fotógrafo, y el mejor compañero para el laburazo que hicimos para Venus Media. Gracias Chipi Vera, te amo”, dijo al final la periodista en su cuenta de instagram.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.