Ruth Alcaraz molesta denunció que roban diseños y fotos de su boutique

Este fue su descargo.

Ruth Alcaraz

La exmodelo y empresaria Ruth Alcaraz manifestó su indignación a raíz de que denunció en otras páginas utilizan las fotos y diseños de las ropas que vende en su tienda.

La misma compartió la imagen de una persona que ofrece la misma prenda, que según ella manifestó produce con mucho sacrificio.

Ruth Alcaraz

“Hace 9 años empezaba a soñar con un capital de un millón de guaraníes, hoy soy imparable a Dios gracias, viajar 3 días sin dormir y no comer bien, pero todo éxito tiene sus años de sacrificio, no es así nomás, y esto me da mucha rabia ¿cómo lo que pueden existir gente así? roban mis fotos le dan copiar y pegar y listo”, apuntó Ruth.

El descargo de Ruth

La misma hizo el descargo en su cuenta de instagram, donde se mostró molesta por la situación:

“Lo peor, esperan para ver que vestido saco para ir a copiar, todo bien de copiar, pero de ahí a robar mis fotos y poner como propias y así ofrecer sus mercaderías, esto ya me parece de sinvergüenzas, al menos si fueran de páginas internacionales, ok yo misma lo hago, porque a veces compro prendas importadas y me reenvían las imágenes para publicarlos directo”, dijo la misma.

“Yo no voy por la vida copiando fotos que hacen las tiendas aquí y poner como si fuera mi sacrificio por hacer fotos y vídeos es muy agotador aunque no lo crean, yo a veces ni con mis hijos comparto por qué me quedo hasta las 3 Am haciendo todo, dejen la haraganería y sacrifíquense en todo sentido”, disparó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.