Pamela Ovelar y su hijo se bautizaron: ‘Quería entregarme porque tenía mucha carga’

Esto dijo.

Pamela y su hijo

Pamela Ovelar y su hijo Jesús se bautizaron en la iglesia ‘Tabernáculo Pentecostal’ donde profesan la fe cristiana. En conversación con Epa! la mediática brindó todos los detalles sobre el tema.

Recordemos que Pamela meses atrás señaló que asistió a la iglesia  y que logró encontrar a Dios, motivo por el cual junto a su hijo decidieron predicar la palabra y ahora bautizarse.

Pamela Ovelar aferrada a su religión

“Fue algo muy fuerte, pasé muy mal esa semana previa al bautismo, mi hermano tuvo dengue yo estaba todos los días hospitalizada por mi problema de salud, tantas cosas fuertes, parecía imposible parecía que no iba a llegar nunca ese día que no lo íbamos a lograr, pero Dios existe”, contó primero Pamela.

La misma señaló que es indescriptible la emoción que sintió al bautizarse:

“Fue algo muy lindo no tiene palabras ni explicación, yo ese día solo quería entregarme, mi carne mi cuerpo, lo terrenal, porque tenía mucha carga, yo le pedí a Dios que al salir de esa agua se quede todo ahí mi carne sucia mi vida pasada, y ser una persona nueva”.

“Al salir de ahí mi vida cambió, lo importante es que me siento segura y protegida, mi hijo también se bautizó, yo no tengo palabras para agradecerle a Dios, cuesta mucho que un adolescente le busque y le ame a Dios, ahora puedo morir en paz ya le encamine a mi hijo y lo más lindo es que a él le gusta no es una obligación”.

“Quiero animarle a toda la gente que confíen en Dios él es bueno, es amor, es fiel a sus hijos, Dios existe hay que buscarle”, dijo finalmente Pamela.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.