Lourdes Motta quiere romper esterotipos en el “Miss Charm”

La paraguaya se prepara para representar a nuestro país.

Lourdes Motta

Se viene el Miss Charm Tv, y como representante de Paraguay estará la modelo y actriz Lourdes Motta, la misma reside en México y apareció en el video clip de Maluma.

La misma se prepara para el certamen donde las misses están presentando sus fotos oficiales, pero ella resolvió posar de forma diferente, reemplazando los vestidos despampanantes por un traje austero de pantalón y chaqueta.

Explicó que quiere romper con el molde arquetípico.

Esta es la publicación de Lourdes

“Para mi primera foto oficial como Miss Charm Paraguay decidí usar algo poco convencional en misses. No es la típica foto en vestido largo y corona despampanante. No lo hice, no porque sea una rebelde y quiera crear controversia. Sino porque quiero romper estereotipos. No quiero encajar en un molde de mujer preseteado, fundirme en el sistema arquetípico de los concursos de belleza”

“Quise usar un traje, quise usar pantalón. Porque quiero inspirar a las mujeres a que sean lo que sea que decidan ser, mujeres independientes, empoderadas y únicas en sus moldes originales, con sus virtudes y cicatrices. Mujeres reales. Que abracen todas sus facetas, incluso su sensualidad. Mujeres que salen a luchar todos los días. Mujeres que deciden por ellas mismas”, escribió en el epígrafe.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.