El Churero salió al paso de las declaraciones del profe Mazier

“Es como el resultado de la diarrea de Payo Cubas y el Churero”, dijo a Epa!

El Churero

Ayer publicábamos que el profe Rubén Mazier publicó en sus redes un descargo sugiriendo “matar al Churero” (Ver Nota). Nos comunicamos con Fredy Vera, para ver si tuvo algún altercado con Mazier para provocar la reacción del radialista.

“Yo lo conocí a él hace mucho tiempo ya, me dijo que me iba a dar un espacio en Ysapy, me ofreció hacer radio con él que tenía que buscar auspiciantes y hacer para mi sueldo, y rechacé.  No me sorprendió que haya sugerido matarme, él es una persona que está sufriendo mucho, es una persona dañada, psicológica y espiritualmente dañada, basta con mirar sus redes sociales si existe una publicación que tenga que ver con la familia, con cosas positivas de la vida, todas sus publicaciones tienen que ver con agresiones, distintas formas de agresiones hacia todo el mundo”, empezó diciendo.

Ruben Mazzier

“Me da mucha pena por él, evidentemente tiene mucho resentimiento y le duele por lo visto estar en este universo mediático conviviendo con la nada porque no sobresale en absolutamente nada, por lo único que sobresale es ahora que está planteando matar al Churero, y encima dice el Churero, no da nombre ni apellido, se hace del toro pero al final termina siendo cagón”, disparó.

Dijo que Mazier es un “berrinchero”

“Me recuerda a aquella ocasión en la que se fue al programa de Lobo donde un panelista que lo encaró y ahí mostró que no es tan feroz como presume ser en sus redes o en sus medios donde tiene la posibilidad de hacer sus berrinches mediáticos, es un berrinchero que no llega a ningún lugar, es como el resultado de la diarrea de Payo Cubas y el Churero, ahí nomás se queda”, enfatizó.

Fredy mencionó que le tiene pena a Mazier

“Se molesta porque los políticos le contratan al Churero y a él no le contrata nadie por lo visto, no suma ni resta en el universo de los medios, igual le mando mucha fuerza, que en lo que le queda de vida mediática que le vaya bien y pueda sanar porque en serio está muy dañado”, reflexionó.

Por último, dijo que entre ellos, ninguno es mejor que el otro.

“Más que nada es un intento desesperado por llamar la atención y es parte de los seres humanos y ahí te habla de la clase de alimaña o la clase de parásito mediático que puede ser alguien y entre él y yo nadie es mejor, pedamos el mismo olor, un poquito más fuerte puede ser de uno y de otro según la alimentación que tengamos pero de ahí a pedir que se le mate a alguien no resiste ningún tipo de análisis”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.