El profe Mazier afirma que «hay que matar al Churero»

 

El polémico radialista publicó un comunicado.

Rubén Mazier

 

Recurriendo a su página de Facebook, el radialista Rubén Mazier, más conocido como «el profe», escribió un sugerente comunicado.

En su escrito, Mazier habla del Churero e incluso sugiere que hay que matarlo.

«Hay que matar al…..Churero. El Churero……hace rato envió al exilio la moral y la ética. Es capaz de vender y hacer violar al Padre y la Madre. Es capaz de hacer la santa misa. Es capaz de sostener que OGD es inocente, Es capaz de decir que Cerro Porteño ya ganó las Libertadores. Es capaz de sostener que Olimpia jugó bien anoche, todo esto……. por dinero», empezó diciendo.
Fredy Vera (El Churero)

Posteriormente, dijo que El Churero consiguió 80 millones de guaraníes de un matrimonio de Ciudad del Este, refiriéndose a los Zacarías Irún.

«Churero, tiene una colección fantástica de Causas Penales. Casi todas son hechos Punibles contra el Honor y la Reputación, penados débilmente por nuestro Código Penal. Lo único que le faltaba al Churero acaba de conseguir. Consiguio 80.000.000 gs de la mano del matrimonio mas corrupto de CDE, de mano de los ZI. Como lo consiguió???? Ya todos sabemos. Publicando que los ZI son monjes Franciscano. El Churero…continúa delinquiendo. En un nuevo rubro. ¿Por que? Por que los que roban la nación se dieron cuenta que el ‘puterio’ vende muy bien y que el Churero lo maneja como en un Ferrari», analizó.
Esta fue la publicación de Mazier
Por último, recomendó al Churero a que vuelva a vender churas en lugar de seguir trabajando en sus redes.

«Yo recomiendo al Churero que se deje de este sucio sistema de recaudar. Que siga vendiendo chura, que es mucho más honesto y honrado. Caso contrario……matemos al Churero. Un personaje sin escrúpulos, sin moral. Un resto de parición que se instaló en nuestra sociedad. Donde el vertedero de Cateura queda como una plaza publica de los EE.UU. Con todo esto…sigo sosteniendo, matemos al Churero, usted qué opina?», publicó el profe.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.