El Churero trató de “trola” a Marilina

Lo dijo en un video.

Fredy El Churero

Fredy Vera, más conocido como El Churero, grabó uno de sus clásicos videos en donde se refirió a una persona a quien bautizó como “Marilinga” en el epígrafe, haciendo alusión a la cantante Marilina Bogado.

“Estuve notando que una de las figuras más populares del medio, el cambio drástico que está teniendo, a cómo luce hoy, como se manifiesta mediáticamente desde que llegó de su Villarrica natal, era una chica completamente distinta a la de hoy. Era una mujer que sobresalía por su talento, sin fingir ser quien no era, era auténtica”, empezó diciendo.

“Fue pasando por varios programas televisivos, ganó dos de ellos, La Academia y el Bailando  y esa imagen de niña se fue desdibujando convirtiéndose en lo que hoy podríamos llamar, la imagen de una trola, completamente trolizada (sic) está, una imagen de facturera ¿cuál es la necesidad digo yo? Y es lindo que una persona trate de ponerse más bello o más bella, pero de ahí a vender una imagen de que mi teta está grande, de que pongo cara de actriz porno, y mostrar que mi culo está grande y trabajar netamente en lo que es tu teta, cintura y culo y que ya dejes de lado la humildad y el talento y el carisma para mí es poco apropiado”, agregó.

Esta fue su publicación

“Me gustaba más verla cantando, zapateando ¿pero por qué cambió tanto? Y dijo ‘bueno ahora voy a vender una imagen de trola’, imagen que ella criticaba porque recuerdo que le criticó a su archi enemiga también ganadora dos veces del Baila, y le criticaba diciendo ‘no, no me gusta la imagen que vende ahora porque se puso la teta’ y en un programa llegó a decir que ella no vende culo y teta y ¿cómo una persona puede cambiar completamente y volverse lo que critica? Sé que se van a enojar sus fans por lo que el Churero está diciendo”, disparó.

Posteriormente, se refirió a la pareja de la cantante.

“Su chongo no le queda nada bien, parece su atajacartera”, enfatizó en el material que compartió en sus redes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.