Eli Villagra furiosa contra Rubén Paris

«En ningún momento fui a acompañar a nadie», dijo a Epa! con respecto a su viaje a Bolivia.

Eli Villagra

Ayer publicábamos que la modelo Eli Villagra viajó a Bolivia y que inmediatamente, el mediático Rubén Paris dijo que ella fue a un «puticlub» y no como figura tal como expuso la modelo (Ver Nota).

En conversación con Epa! Eli aclaró que viajó acompañada de su novio el empresario Luis Coronel.

«En ningún momento fui a acompañar a nadie porque mi pareja estaba conmigo, yo no soy así. El trabajo fue a través de mi novio, no me fui sola con otras intenciones,  yo fui como la estrella contratada por el aniversario  para que se eduque ese viralata (sic) analfabeto y deje de inventar cualquier disparate que supere su trauma, su ignorancia, y ataje  su boca. Yo jamás caeré en lo que él hace, hay niveles, él suela con estar algún día en donde yo estuve hace años por ejemplo conductora de un la tele y nunca llegara a eso su vida solo es hablar mal de la gente eso es valle gente así e basura no vale la pena, debe ser conductor por méritos propios no colgándose de famosas», disparó.
Rubén Paris
«Y cuando sea conductor de un programa que no sea de chisme y sea en Teléfuturo o la tele hablamos , mientras que siga ladrando . Yo sigo con mis empresas, con mis trabajos y como pasatiempo tengo lo de la belleza, modelo publicitaria, influencer, publicidad pasarelas, me gusta bailar cantar , con respeto sin hacer lo que dice ese loco demente», aseveró.

Mencionó que el lugar al que fue no es un «puticlub» como dijo Paris.
Eli dijo que fue acompañada por su novio
«Yo fui contratada por una empresa llamada Luxos como su nombre lo dice es un lujo. Los propietarios contactaron con mi novio para cerrar por su aniversario mi presencia en el local como la estrella. Es un club nocturno, donde se puede  tomar, bailar y hay atracciones , si alguien quiere hacer de su vida algo ya es su problema la casa se reserva el derecho de admisión , la casa no se mete , y hay varias bellezas que solo bailan y no son acompañantes», explicó finalmente la esteña.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.