El hijo de Pati Ginzo cumple su segundo añito

Ella así lo celebró.   

Pati junto a su hijo y su esposo

La periodista Pati Ginzo celebra hoy con emoción los dos añitos de vida de su hijo Costanzo fruto de su matrimonio con Koki Benítez.

Pati compartió una sesión de fotos que protagonizó su hijo ante la fecha especial y recordó el momento en que él había nacido.

El pequeño cumple 2 añitos

“2 añitos de este bombón, recuerdo que ese día que naciste estaba viendo por tercera vez Breaking Bad (serie). Agotada después de haber hecho sentadillas en la plaza para ‘acelerar el parto’, tenía 39 semanas y mi cuerpo ya no daba más”, dijo primero.

“Nos fuimos al hospital y se programó un cesárea de urgencia porque estabas liado con el cordón y tus latidos empezaron a bajar. Creímos que eras más chiquito pero viniste al mundo con 4k y 53 cm de pura dulzura”, añadió la misma.

Esta fue la dedicatoria de su mamá

Finalmente Pati señaló lo rápido que pasa el tiempo, ya que el pequeño cumple su segundo añito de vida:

“Recuerdo con tanto cariño tus primeros días de vida, te aferraste a la teta y mamabas por tu vida. Papi siempre presente y activo nos llenó de mimos para ayudarnos en este proceso difícil para ambos: nacer, vos como ser humano y yo como madre».

«El tiempo pasó tan rápido. Ahora vivo por tus abrazos, por tus besos de chantaje cuando te portas mal, por tus pucheros. Felicidades mi querido bebote, por estos hermosos dos años y por todos los que se vienen, siempre juntos”, dijo al final.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.