Rubén Paris “destrozó” a Eli Villagra

La Barbie paraguaya viajó a Bolivia.

Rubén Paris

Recientemente publicábamos que la modelo Eli Villagra, más conocida como la Barbie Paraguaya viajó a Bolivia y fue recibida con muchos flashes, pues varios medios de prensa acompañaron su llegada (Ver Nota)

Esto bastó para que el mediático Rubén Paris dispare contra la modelo.

“La que a boca llena antes me criticaba porque yo trabajaba en Bolivia, la que decía que mis amiga todas iban a ‘puticlub de mala muerte’, la empresaria, la fina, la licenciada, la barbie la que no se mil cosas más, fue invitad a un puticlub de Bolivia. La que siempre se dio su baño de pureza, miren como cambian las cosas esto es para que no deliren tantos chicas que la vida da muchas vueltas”, disparó Paris.

Eli Villagra

Según Paris, quien vivió varios años en dicho país, aseguró que  la disco que contrató a Eli es un lugar donde las chicas van a bailar y luego acompañan a los clientes.

“Es un puticlub, las chicas bailan y acompañan a los clientes para hacer copas, es uno clubes de nivel medio para abajo por que existen otros de 5 estrellas como el Paradise donde también ya fueron a bailar muchas famosas. Pero ir a bailar y hacer copas con los clientes no es malo me parece super bien pero esta que se cree de la realeza,  que se cree muñeca empresaria reina de belleza y no sé qué cosas más hace un tiempo atrás se llenaba la boca diciendo que yo era caficho y que mis amigas eran prostitutas en Bolivia,  que íbamos a puteros de mala muerte y con el tiempo todo cae por su propio peso el tiempo de Dios es perfecto cada payaso a su circo y cada puta a su putero así nomas es la ley de la vida”, enfatizó.

Eli fue recibida por la prensa

“Nunca hay que delirar ni hablar mal de nadie porque nunca sabemos lo que nos espera en el futuro, como cambiaron las cosas hoy en día yo conduciendo mi propio programa de tv y ella bailando en el putero la vida es así, pero me parece bien porque todo trabajo mientras sea honrado es digno aunque ella sea de la realeza”, agregó.

En cuanto a los medios de prensa que acompañaron la llegada de Eli dijo que los medios en Bolivia se manejan de otra manera.

“En Bolivia la prensa se mueve de forma distinta que aquí,  allá hay 2 o 3 programas que cubren las actividades de los clubes nocturnos y son ellos los que le reciben a las chicas además los que las contratan se encargan de hacer movida de prensa así convocan la mayor cantidad de clientes. Aclaro me parece genial que trabaje pero que aprenda a no menospreciar a nadie porque la vida da muchas vueltas”, enfatizó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.