Luego de su desvinculación, Ale López publicó una carta abierta

El periodista explicó la situación.

Ale López

Esta mañana publicábamos que Ale López fue desvinculado del grupo Vierci. Ver nota. Posteriormente, el periodista utilizó sus redes sociales para dirigirse a sus seguidores y explicar su situación laboral.

López escribió una carta abierta, la cual transcribimos a continuación;

“Hoy me toca cerrar un ciclo y despedirme de un canal que me enseñó a crecer y me ayudó a llegar lejos. Este martes me informaron que Telefuturo y NPY prescindían de mi trabajo como periodista y conductor.

«Me dijeron que las finanzas están mal y que por eso comenzarán a recortar en los medios del grupo despidiendo incluso a más gente. Me sentí dolido, no lo niego, y más al saber que ese recorte alcanzará a muchos profesionales más del grupo; recorte que por cierto no se siente cuando se trata de contratar a personas sin experiencia cuyo principal o quizá único mérito es gozar de un cuerpo escultural pero casi nula capacidad cognitiva y de escaso conocimiento».

La carta abierta de Ale

«Pese a todo, solo me resta decir gracias a mis compañeros de trabajo que me alentaron a seguir siempre adelante sin parar, y a mis jefes que vieron en mí un potencial y lo pudieron pulir dejándome pasar por varios formatos desde el periodismo puro hasta el entretenimiento en tan poco tiempo».

«Creo firmemente que es Dios quien sostiene las voluntades y es él quien pone y quien quita. Hoy le pido a ese mismo Dios que pronto volvamos a vernos en algún medio, Dios les bendiga.

Con cariño

Ale López”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.