Sole Cardozo se suma a un programa radial

Conducirá este programa.

Sole Cardozo

La modelo Sole Cardozo anunció con emoción que a partir de hoy se suma a ‘Radio Palma’ como conductora del programa ‘Tropi Palma’ que se emite de lunes a sábado.

Sole quien se desempeña como conductora del programa ‘Conectados’, así como también forma parte del staff del ‘Conejo’, ahora suma se suma a la radio donde estará a partir de las 18 a 21 hs.

Sole estará en Palma

Recordemos que dicho lugar era ocupado por Fabi Martínez, al ser consultada Sole sobre el punto señaló que desconoce el motivo de la salida de la misma, ya que confirmó conducirá el formato sola.

“Cuesta muchísimo (posicionarse) y algo bueno debo estar haciendo por eso apuestan a mi trabajo”, dijo Sole en Teleshow.

En el panel mencionaron que Patty Orué tendría ‘competencia’ ya que es la figura femenina de la radio, sobre el punto Sole dijo:

 “Yo creo que esto no es una competencia, tenemos un horario diferente”.

“Estamos avanzando, eso es lo bueno, voy a estar de lunes a sábados. Antes de mis vacaciones ya habíamos cerrado todo yo había dicho que sí, en la radio ya querían que arranque pero yo dije que tenía un viaje programado con la familia entonces decidimos arrancar hoy”, dijo finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.