Norita advirtió demanda: ‘Cuando hablan de Nora la empresaria, tendrán que cuidar sus palabras’

Para quienes pongan en duda sus proyectos.

Norita Rodríguez

La bailarina y conductora de televisión Norita Rodríguez emitió un tajante ‘comunicado’ saliendo al paso de los ‘comentarios’ en torno a su nuevo proyecto denominado ‘Up’, dejando en claro algunos puntos.

Por medio de un video que compartió en su cuenta de instagram la misma señaló que de su ‘personaje’ Norita pueden decir lo que quieran, pero no de ella como profesional:

Norita Rodríguez conducirá Up

“Sobre mi personaje ‘Norita’ obviamente todos pueden opinar y expresarse libremente, que bailo bien, canto mal, soy linda, fea, artista, exagerada, es parte del show y de hecho hago un personaje que sea atractivo e intenso, pero a partir de ahora, cuando hablan de Nora la empresaria, tendrán que cuidar sus palabras”, advirtió la misma.

“Me considero una mujer muy trabajadora. Pruebas sobran. Llegué a tener 7 academias, más de 500 alumnas, 26 festivales, 8 comedias musicales (totalmente a mi cargo). Estuve en 3 canales de Tv, dos radios. A los que se refieran a Nora como empresaria, que miento, que no cumplo con mi trabajo, se tendrán que ver con mis abogados”, aseguró.

Norita señaló que el problema se originó ya que en programas de televisión ponen en ‘duda’ la realización de su nuevo proyecto, hecho que investigará y hasta tomará acciones legales de continuar:

 “Sé que los comentarios fueron con malicia y para desprestigiar mi trabajo quienes hoy son canales de televisión muy importantes y programas muy vistos, pero al aventurarme en este nuevo proyecto, ‘Up’ para formato digital me vieron como competencia y me atacaron, difamando y calumniando. Ratifico, el programa ‘Up’ se llevará acabo y estamos en la etapa final de casting. El ganador se llevará un viaje a Brasil. El reality se realizará en el Hotel Vista Serrana de Tobati y hasta la fecha de hoy 14 empresas muy importantes de nuestro país ya están dentro del proyecto. Y estoy muy agradecida a todas las empresas que apuestan a mi trabajo”, dijo finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.